PRIMERAS CLASES GUITARRA CON ADRIÁN FARFAL

PRIMER CLASE.
Miércoles 18 de marzo de 2015.
Nivel Inicial.

_Palabras de bienvenida en la que se brindan las generalidades del taller.
  En el caso del grupo de niños, se le dará a los padres ciertos detalles normativos en lo que se refiere a la forma en que los dejan, y al modo en que deberán pasarlos a retirar. 
_Afinación de todas las guitarras.
_Breve explicación de las partes del diapasón a través de un gráfico del mismo.
_Digitación del acorde de MIm.
_Breve explicación sobre concepto de pulso.
_Rasguido básico en tiempo de negras.
_Si el tiempo de clase lo permite, y dependiendo del nivel de respuesta grupal, se abordarán los acordes de MI, LAm y LA.
_Se cierra el encuentro aclarando dudas, y definiendo como deberán practicar y ejercitar los contenidos vistos para prepararnos para la siguiente clase.

PRIMER CLASE.
Jueves 19 de marzo de 2015.
Nivel avanzado.
_Se dará la bienvenida al grupo a aquellos estudiantes que se incorporan a los del grupo avanzado, y se definirán los contenidos mínimos de adquisición y dominio técnico necesarios para abordar lo que se aprenderá el resto del año.
_Se afinarán todas las guitarras.
_Se repasará algunas canciones vistas.
_Se realizarán acuerdos respecto a las canciones y obras a abordar en este ciclo.
_En el cierre se definirá que obra se trabajará la clase siguiente.

SEGUNDA CLASE.
Jueves 26 de marzo de 2015.
Nivel avanzado.

_Afinación de instrumentos.
_Preparación técnica previa para abordar la obra que se acordó la clase pasada.
_Ejecución en parte o en la totalidad de dicha obra, dependiendo de sus características y de su nivel de complejidad.
_Definir ejercitaciones para poder realizar ajustes sobre el dominio en la ejecución de dicha obra.

SEGUNDA CLASE.
Lunes 30 de marzo de 2015.
Nivel inicial.

_Afinación de las guitarras.
_Repaso de lo visto en el encuentro anterior.
_Canción infantil para cantar en canon sin guitarrra: El Gallo Pinto.
_Cantar dicho canon, con guitarra, con rasguito básico, y con un solo acorde.
_Definir ejercicios de combinación de dos acordes vistos.

_Definir la canción que se abordará la siguiente clase.

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