ACOMPAÑAMIENTO
ADOLESCENTE
ALEGRÍA (3)
AMISTAD (2)
AMOR (7)
APRENDER
ARTE (3)
BAILE
CAPACITACIÓN
CARIÑO
CLÁUSULAS
COHERENCIA
COLECTIVO
COMPAÑERISMO
COMPARTIR
COMPRENSIÓN
COMPROMISO
(5)
CONEXIÓN
CONTENCIÓN
CONTRADICCIONES
CREATIVIDAD
(4)
CRECIMIENTO
DESORGANIZACIÓN
DESVALORIZACIÓN
(2)
ESFUERZO
ESTUDIO
ÉTICA (4)
EXPERIENCIA
EXPLOTACIÓN
EXPRESIÓN
FAMILIA
FORMACIÓN
HÍBRIDO (3)
HONESTIDAD
(3)
HUMANIZACIÓN
HUMILDAD
(3)
INTERCAMBIO
JUEGO (2)
LIBERTAD
LIBRE
MALESTAR
MOTIVIACION
MÚSICA
NATURALEZA
NIÑOS
OBJETIVOS
OBSERVAR
OÍR (2)
ORDEN
ORGANIZACIÓN
PACIENCIA
PASIÓN
PAZ
PEDAGOGÍA
PERFECCIONAMIENTO
PERTENENCIA
PLACER (3)
PROCESOS
RECONOCIEMIENTO
(2)
RESPETO (4)
RESPONSABILIDAD
(3)
RISA
SATISFACCIÓN
SEMIOLOGIA
SERVICIO
SUELDO
TEATRO
TOLERANCIA
TRABAJO
VALORES (2)
VIDA
VIRTUD
VOCACIÓN
La enorme SATISFACCIÓN que me produce ACOMPAÑAR a los alumnos
en la educación música desde la HUMILDAD y la HONESTIDAD, es equivalente al
AMOR que recibo. (Silvio)
Compartamos con AMOR y ALEGRÍA los JUEGOS que nos propone la
VIDA. Así seremos felices y LIBRES (Carmen)
Los procesos pedagógicos como un tránsito de juegos, viajes a
la creatividad propia, la exploración perceptiva libre. Respetando las
posibilidades propias y la de los demás. Observar, oír generar una propia
poética. Paciencia, respeto, compromiso y responsabilidad con el otro, conmigo
y con todo el grupo.
Elijo otra vez este
trabajo porque encontré en él un lugar conde aún puedo ser libre, creativo y
juego como un niño, sin dejar de lado la responsabilidad, la tolerancia, el
respeto y el compañerismo.
A través del arte y el juego, motivar al niño y a mí misma, a
expresarse a desarrollar su creatividad y el sentido de pertenencia, en un
ambiente de libertad.
El arte con niños me da madurez y enriquece mi creatividad.
Me siento orgullosa de ser docente y de tener la Libertad de
acciona en mis clases. Poder desarrollar la Creatividad de mis alumnos verlos en un espacio de alegría y respeto por
lo que cada uno puede lograr de los objetivos buscados. Siento una gran
responsabilidad de educar a los niños/as y adolescentes en una actividad
artística que les abrirá puertas en el futuro
recordarán momentos únicos. Pretendo un reconocimiento a todo el
personal docente de nuestro Centro Cultural por su invaluable labor educativa.
(Romina)
Deseo formar un grupo de niños que con Libertad, tolerancia,
alegría respeto aprenda a cantarle a la
vida con voz propia. (Virginia)
El canto en comunidad no parecería requerir estudios en
particular, ya que los pueblos que conservan sus tradiciones de mucho tiempo,
se manifiestan, así, de manera espontánea en festividades y otros
acontecimientos a través del canto. Como en nuestra región no hay una práctica
familiar, ni costumbrista del canto a voces, cuando propongo un taller que
involucre esos temas, es observando las formas de reencontrar ese sentido de
pertenencia a la comunidad y despertar el interés por los gustos propios, con
creatividad. ¡La satisfacción vendrá después para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario